El restobar ubicado en el Parque Urquiza de Rosario se prepara para transmitir el próximo encuentro del conjunto dirigido por Diego Maradona con nuevas propuestas
Este martes a partir de las 15.30 comenzará el último de los tres partidos del seleccionado argentino de fútbol correspondientes a la fase inicial del Mundial Sudáfrica 2010.
En esta oportunidad el choque será frente a Grecia, en un compromoiso decisivo para definir qué equipos pasan a la siguiente ronda, y cuáles quedan afuera de la competencia.
Para la ocasión, Espacio Once, el restobar que se emplaza en el Parque Urquiza de Rosario, televisará el encuentro por medio de cuatro pantallas de plasma y ofrecerá distintas modalidades de propuestas, dentro de las cuales se destacan promociones con características de meriendas, por un lado, y de picadas, por el otro.
Respecto a las distintas posibilidades, Luciano Nanni, titular de Espacio Once, detalló: “Para este martes tenemos pensadas dos alternativas: Promociones que incluyan una completa merienda con servicio de cafetería, jugos y comidas típicas para la tarde, o bien, promociones que comprenden tablas de picadas, acompañadas por gaseosas y cervezas, según lo que prefiera el cliente”.
Asimismo, Nanni, aseveró que las expectativas de cara al próximo martes son buenas, y admitió que considera que el público que se acercará será aún mayor que en las primeras dos oportunidades, por el buen andar del equipo y el horario en el que se jugará el partido. En relación con esto, aclaró: “Es un horario mucho más accesible para la gente, caso contrario con lo que sucedió el jueves anterior que fue muy temprano. Además, es un momento del día en que la gente está más dispuesta a consumir, por eso se trata de ofrecer promociones tentadoras, de calidad, y de poder brindar un excelente servicio”.
Por último, el responsable del emprendimiento gastronómico, comentó que está muy satisfecho con la respuesta del público a las propuestas de Espacio Once, y señaló que en caso de que Argentina pase de ronda se seguirán televisando los partidos y adecuando las promociones a los nuevos horarios de los encuentros.
Imágenes: NULL