Entre titulares y reserva se jugó el último amistoso de Newell’s

Por Impulso

El equipo que podría enfrentar a Talleres el próximo sábado ganó 2 a 1 con doblete de Scocco.

La Lepra se prepara para el comienzo del campeonato y como no pudo conseguir un rival para el último fin de semana previo al comienzo del torneo, optó por medirse con la reserva. En ese encuentro, el equipo que, aparentemente, llegaría para enfrentar a Talleres de Córdoba el próximo sábado, derrotó por 2 a 1 a la reserva.

Entre los titulares estuvieron Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. El rival, dirigido por Federico Hernández formó con Barlasina; Acevedo, Coronel, Torres, Berardozzi; Calcaterra, Benítez, Portillo, Aguirre, Pérez Tica y Donsanti.

El conjunto dirigido por Gamboa triunfó 2 a 1 ante la reserva con dos goles de Nacho Scocco, quien venía de convertir otro doblete ante San Lorenzo. El empate transitorio lo hizo Bíttolo en contra de su propia valla. El encuentro dejó varios asteriscos importantes para remarcar pensando en el debut.

El primero es que, salvo que llegue algún refuerzo a último momento y que esté impecable desde lo físico, Mansilla será el acompañante de Lema en la saga central. Bíttolo le ganó la pulseada a Negri por el lateral izquierdo y Nico Castro se ganó un lugar en la mitad de cancha. Por último, Sordo aparenta ser el acompañante de Scocco y Cristaldo en la ofensiva.

En otro de los partidos que se disputó, los habituales suplentes enfrentaron a los alternativos de reserva. Allí los de Gamboa alinearon a Macagno; Compagnucci, Capasso, Leyendeker, Negri; Cacciabue, Sforza, Balzi; Cingolani, Funez y Giani. El gol para el triunfo de este equipo lo hizo Guillermo Balzi. Los de Hernández salieron a la cancha con San Juan; Urquía, Ongaro, Cantero, Paredes; Prefacio, Montenegro, Cerutti, Campagnaro, Messi y Bravo.

Tags: amistoso Newells reserva titulares



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman