Entre Ríos: reanudaron las obras de *dragado del río Uruguay*

Por Impulso

Responsables de la seccional Uruguay de la Dirección Nacional de Vías Navegables confirmaron a IMPULSO que se está en condiciones de operar con normalidad y avanzar con el plan de trabajo previsto

Tras seis meses de interrupción, se retomaron las obras de dragado del río Uruguay en Entre Ríos, con la intención de llevarlo a 19 pies.

Raúl Heidenreich, responsable de la seccional Uruguay de la Dirección Nacional de Vías Navegables, afirmó que la draga, ya reparada, trabaja con normalidad en la remoción de sedimento a 19 pies de profundidad.

Además, confirmó que llevan un avance del 80 por ciento del total del dragado cumplido, con 23 tripulantes trabajando a bordo.

Vale mencionar que hace poco más de seis meses la Draga 258-C Santa Fe no pudo seguir operando con normalidad y debió ser reparada para dar continuidad al trabajo de remoción de sedimentos en el Paso Tres Cruces, en río Uruguay.

Imagen cortesía

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman