ENTRE CENTRAL Y MÉXICO

Por Impulso

El delantero Luca Martinez Dupuy habló en su país del momento que vive entre el Canalla y su selección. "Estoy con ganas de irme a la Liga Mexicana”, expresó.

El delantero de Rosario Central, Luca Martínez Dupuy charló con ESPN México donde dejó en claro que está “muy comprometido” con el verde mexicano. “La reciente vez que me convocó México fue a nivel Sub-21 y acudí; siempre me toman en cuenta, porque el combinado nacional se fijó en él, a pesar de la distancia” explicó sobre su decisión de no ser parte de la selección Argentina.

Uno de los jóvenes que aparecieron gracias a la apuesta del Kily González indicó: “Me siento súper comprometido y voy a dejar la vida por México” y por ende “está decidido” a seguir defendiendo los colores de la Selección Mexicana. A pesar de los buenos momentos que le tocó pasar con Central, siempre eligió viajar al país del norte porque “la selección siempre está por encima de todo”.

También remarcó el porqué eligió al conjunto que dirige el Tata Martino: “Estoy súper comprometido con la selección. Creo que se merecen que yo decida jugar con México. La verdad es que estoy super agradecido y orgulloso de representar al país. Nací en México, es mi tierra y la voy a representar con todo lo que tenga”.

Sobre su futuro con Rosario Central confirmó que su contrato finalizará a mediados del próximo año.

La idea del goleador es que si llega un nuevo vínculo con otro club “sea para bien de Central” reveló Luca que su representante y su papá le comentaron que no hace mucho tiempo hubo un sondeo y qué hay interés de clubes mexicanos, pero hasta hoy no hay nada concreto.

Concluyendo la charla, dejó la puerta abierta a una salida pronta de Arroyito con las ganas de poder transitar la liga que hoy representa a nivel nacional.

“Mi viejo siempre quiere que yo quede al margen de todo y me dedique a jugar a la pelota que él se encarga de lo demás. Ojalá Dios quiera y se dé algo que beneficie a todos. Estoy con ganas de irme a la Liga Mexicana”, expresó el mexicano.

Imágenes: Gentileza

Tags: delantero Deportes futbol Jugador Liga Mexicana Liga profesional Luca Martínez Dupuy Mexico Rosario Central seleccion



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Miércoles con nubes y posibles lluvias por la noche en la ciudad

Para este miércoles se espera una máxima de 18° y una mínima de 5°, con el cielo parcialmente nublado durante el día. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 5°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 9°C. Con el correr de las horas, ascenderá a […]

Noticias
que suman