En un partidazo que tuvo de todo, Newell’s reaccionó a tiempo y empató 2 a 2 con Tigre

Por Impulso

Los de Heinze finalmente igualaron las acciones a falta de cinco minutos para el final. Aguirre y Ferreira, los goles de la Lepra.

Newell’s jugó un gran partidazo en su visita a Tigre, pero dos errores claves lo condenaron y terminó empatando 2 a 2 en Victoria. Los de Heinze finalmente igualaron las acciones a falta de cinco minutos para el final. Aguirre y Ferreira, los goles de la Lepra.

Si bien la Lepra venía de ganar en la Copa Sudamericana y tener puntaje perfecto, el papel en el torneo doméstico no termina siendo del todo regular. Hacía tres jornadas que no lograba anotar un gol, además de haber sumado un punto de los últimos nueve. 

Con un gran marco en Victoria, el partido arrancó de la mejor manera para la visita. Tras un gran pelotazo, Brian Aguirre inventó una jugada fenomenal, entró al área y definió de gran manera al palo más lejano de Marinelli para poner el primero al minuto de partido. Como si fuera poco, instantes más tarde Ivan Gómez tuvo el segundo en sus pies pero se encontró con una gran respuesta del arquero.

Sin embargo, la alegría duró poco para la Lepra. Ditta calculó mal, tocó a un delantero del Matador y cometió penal a los 5 minutos. Colidio se hizo cargo de la ejecución de gran manera, venciendo a Hoyos y empatando rápidamente las acciones. Había clima de partidazo en el norte de Buenos Aires.

El gol fue un balzado de agua fría para la Lepra. Tigre por su parte aprovechó el embión anímico para poner el segundo. Tras un gran centro de Castro, apareció Luciatti para dejar sin chances a Hoyos y dar vuelta el partido en menos de 10 minutos.

Pero Newell’s no se iba a quedar atrás. A los 18 minutos, Recalde tuvo la chance de igualar las acciones tras una gran jugada pero su  disparo dio en el palo. El paraguayo tenía el arco cerrado y no se le daba el gol.

El resto del primer tiempo tuvo chances compartidas, donde ambos equipos podrían haber conseguido hacer un gol. Newell’s se encontró con las manos de Marinelli mientras que a Tigre le faltó presición.

Ya en el complemento, la Lepra salió decidida a buscar el empate. Los del Gringo Heinze adelantaron las líneas y comenzaron a meter más gente en campo rival. Sin embargo, le faltaba la presión final para definir la jugada.

A los 18 minutos, Ferreira tuvo una clarísima chance para marcar el segundo. Recalde la peinó y el ex River sacó un tremendo derechazo de volea que se fue al lado del palo de Marinelli. Newell’s no acertaba al arco y por eso perdía en su visita al norte de Buenos Aires.

Por su parte, el paraguayo Recalde volvió a tener la chance del empate a los 25 minutos. Al delantero le quedó la pelota alta y definió de volea pero se le fue por arriba del travesaño. Tigre tuvo algunas ocasiones de contra para liquidar las acciones pero no las pudo aprovechar.

Tras tanto insistir, a los de Heinze se les dio el empate. Sforza puso una gran pelota que habilitó a Ferreira. El delantero cabeceó por arriba de Marinelli y puso las acciones igualadas en 2 a falta de 5 minutos para el final.

Ya sin tiempo para más, fue empate del equipo de Heinze en su visita a Victoria. Newell’s jugó mejor que el rival y lo podría haber tanto ganado como perdido. Ahora, a pensar en el duelo frente a Arsenal.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

¿Cómo un agente inmobiliario puede transformar tu experiencia de compra o venta?

Cuando estás en el proceso de comprar o vender una propiedad, contar con un agente inmobiliario experimentado puede marcar una gran diferencia. No solo se trata de facilitar las transacciones o de encontrar el inmueble ideal; es también acerca de tener a tu lado a alguien que entiende el mercado, que sabe negociar y que, sobre todo, busca proteger tus intereses. 

Noticias
que suman