En un electrizante debut, el Leeds de Bielsa cayó ante el último campeón inglés

Por Impulso

Con un hattrick de Mohamed Salah, el Liverpool se quedó con el duelo entre los últimos campeones de la Premier League y la Championship.

No podía ser mejor el arranque del fútbol inglés. El duelo Klopp-Bielsa en la previa asomaba como lo mejor para este arranque de Premier League y no defraudaron ya que, solo por las individuales, no se notó la diferencia de categoría y terminaron en un emotivo 4 a 3 a favor del Liverpool. El Leeds, a pesar de la derrota, dejó en claro que llegó a la principal liga inglesa para no pasar desapercibido.

La primera etapa estuvo a la altura de dos técnicos de reconocimiento mundial por exprimir a sus equipos al máximo. El conjunto de Bielsa no se acobardó ante la grandeza de nombres que marcan diferencias desde lo individual, por eso, ya a los 4 minutos y cuando parecía que iba a ser un mero trámite este debut del Liverpool en la Premier League, Mohamed Salah abría el marcador de penal aunque el Leeds no se quedó atrás y Harrison, después de dos enganches, definió al primer palo de Allison para el rápido empate.

Y así fue, palo y palo, vertiginoso primer tiempo donde a los 20, Van Dijk volvió a darle la ventaja al conjunto de Klopp, aunque diez minutos más tarde, el propio defensor le dejó un regalito a Bamford que volvía a poner tablas en el marcador. Pero Salah, que tendría su tarde, con un bombazo de derecha, mandó al campeón de la Premier League en ventaja a los vestuarios.

En el complemento, el Leeds no se quedó atrás. Aunque ya sin tanta intensidad no bajó la guardia y en un intento, pasando los 20 minutos, Klich sorprendió interceptando un balón que no iba para él, y definía violentamente venciendo nuevamente al arquero de los “Reds” para dejar a todos sorprendidos y volver a poner un empate en el tanteador.

Pero a veces, la falta de experiencia tiene sus consecuencias, y cuando el Liverpool buscaba la ventaja sin poder quebrar a la defensa de los “Whites”, el refuerzo Rodrigo Moreno con una imprudencia en su propia área a Fabinho, el árbitro pitó el penal para que nuevamente Salah concrete su hattrick en el debut de los dos campeones del fútbol inglés.

Tags: bielsa hattick kloop leeds liverpool salah



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman