En Rosario Central se fue Joaquín Laso y ya se busca reemplazante

Por Impulso

Mientras se ultiman detalles de la salida del defensor, surgen nombres para llegar a la institución de Barrio Arroyito. También suena un volante por izquierda.

No quedará en la historia grande de Rosario Central el paso de Joaquín Laso con la casaca Auriazul. El defensor, que llegó con un conflicto en la valija cuando vino desde México, se despidió de sus compañeros, porque continuará su carrera en Independiente.

Con el Canalla rescindirá contrato para después sellar su paso al Rojo de Avellaneda.

Laso no tuvo un buen rendimiento en Rosario Central y su relación con la gente se quebró tras festejar un gol frente a Banfield llevándose sus manos a los oídos, encontrando el repudio por parte del mundo Canalla a pesar que el futbolista aclaró que fue “malinterpretado” y que esa situación estaba apuntada a “cuestiones internas”.

Más allá que cómo opciones en la zaga aparezcan Facundo Almada, Gastón Ávila y Nicolás Ferreyra, la dirigencia de Central está interesado en sumar un nombre más.

Uno de los que sonó fue el de Lucas Orban, el defensor de Racing Club que no será tenido en cuenta por Pizzi aparece como una posibilidad, claro que desde lo económico parece difícil.

MÁS NOMBRES

Para la mitad de cancha suena el nombre de Gastón Togni aunque no es  prioridad para el puesto de volante por izquierda.

El mediocampista de 23 años arrancó en Independiente, fue prestado a Defensa y Justicia y luego regresó a Avellaneda. También participó del torneo preolímpico SUB 23 en Colombia y fue campeón de la Sudamericana con el “Diablo” en 2017. Por ese sector también se evalúa un jugador del extranjero.

¿Qué pasa con Martínez Dupuy?

Cabe destacar que en una práctica de la semana pasada, Luca Martínez Dupuy habría sufrido una lesión muscular a pesar de no está confirmado oficialmente por Central.

Se habla de una lesión en el gemelo derecho. Por el joven delantero además, se evalúa un sondeo que puede terminar en las próximas horas en una oferta concreta.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: Canalla contrato Deportes futbol Jugador Laso lesión Martinez Dupuy Mercado de pases Orban rescinde Rosario Central Togni



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman