En Rosario Central, Rabuñal puede ser opción contra Colón

Por Impulso

El volante uruguayo tiene chances de entrar desde el arranque en el trascendental partido en la capital santafesina. El defensor Gastón Avila ya está a disposición del Kily.

El volante uruguayo Martín Rabuñal, quien debutó el lunes con el segundo gol en la victoria por 2 a 1 sobre Arsenal en el Gigante de Arroyito, tiene posibilidades de entrar al equipo como número 5 en el partido del domingo contra el puntero Colón, en Santa Fe, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

“El ‘Kily’ está evaluando si mantiene el equipo que le ganó a Arsenal o lo pone a Rabuñal de 5 y lo corre Villagra a un costado”, anticipó esta una fuente cercana al cuerpo técnico a Télam.

El uruguayo Rabuñal, de 26 años, entró a los 31 minutos del complemento del partido contra Arsenal en lugar de Rafael Sangiovani y apenas cinco minutos más tarde recibió un preciso centro de Francesco Lo Celso desde la derecha y cabeceó y metió el segundo gol, en el primer palo.

El plantel profesional “canalla” practicó este miércoles por primera vez a puertas abiertas en el country de la localidad santafesina de Arroyo Seco, luego de un año de entrenamientos cerrados, a raíz de la pandemia de Covid 19.

Los jugadores quedaron concentrados el lunes a la noche, después de vencer a Arsenal, en el hotel del country de Arroyo Seco, adonde llegaron directamente desde el Gigante de Arroyito, practicaron este martes por la mañana y descansaron por la tarde y volvieron al trabajo este miércoles.

PUEDE REGRESAR A LA ZAGA

“Estoy a disposición”, dijo Gastón Ávila al final de la práctica consultado sobre si reaparecería ante Colón. En el ensayo se movió cuidando el hombro derecho, donde se lesionó hace 10 días. El parte médico hablaba de baja por 2 o 3 semanas; pero por lo visto en el entrenamiento podría ser titular y él tiene ganas.

ARBITRO CONFIRMADO

Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre RosarioCentral y Colón, el próximo domingo a las 16.15 hs.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA avila Canalla Colon Deportes futbol gol Kily Gonzalez rabuñal Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman