En Rosario Central uno llega y otro se va

Por Impulso

Lucas Gamba acordó su llegada al Canalla, mientras queel chileno Alfonso Parot se iría a Católica.

Aparentemente será muy movido el cierre de mercado de pases para Rosario Central, finalmente los dirigentes pudieron destrabar la situación que retrasó la llegada del jugador más importante para Diego Cocca como lo es Lucas Gamba mientras que también se resolvió la salida de Alfonso Parot que regresará al fútbol de su país.

No fue sencillo pero finalmente la dirigencia de Central acordó con Olimpia de Paraguay y Huracán la llegada del delantero Lucas Gamba, en una “compensación legal” el canalla cancela una deuda que tenía Olimpia con el club de Arroyito por Leguizamón mientras que Huracán hará lo propio con el club paraguayo por Saúl Salcedo, en definitiva, el canalla pagará 1.5 millones de dólares por el 50% del pase pero pondrá en realidad 900 mil dólares en efectivo.

El que este jueves pasará a despedirse de sus compañeros será Alfonso Parot, el chileno quién finalmente no fue titular el lunes y solo entró unos minutos frente a Atlético Tucumán acordó la vuelta a su país para jugar en Universidad Católica. El pase está lejos de lo que pretendía el canalla pero la intención de emigrar del jugador lo llevaron a cerrar el negocio en 600 mil dólares, lejos del millón que pretendía.

Además Pablo Becker está negociando la rescisión de su contrato mientras que selló un acuerdo con el club Korona Kielce de Polonia por la cesión de Andrés Lioi. El volante viajará en las próximas horas rumbo a Europa. El préstamo es sin cargo; los polacos abonarán el salario del jugador y contarán con opción de compra por la mitad del pase.

En lo institucional, el martes hubo una reunión entre el presidente Di Pollina y algunos dirigentes oficialistas con cada uno de los representantes de cada una de las agrupaciones opositoras, se habló de inferiores y se le entregó información sobre el tema, la próxima reunión será la semana que viene donde se hablará de infraestructura, quedaría para más adelante el tema económico y futbolístico.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Cómo elegir el lavarropas ideal para tu hogar

En Argentina, donde las familias buscan cada vez más soluciones prácticas y eficientes, conocer las características clave de estos equipos resulta fundamental para tomar una decisión acertada

  • Economía

Récord de dólares, sequía de pesos: el sistema financiero acumula ahorro, pero el crédito no arranca

Los depósitos en dólares cerraron septiembre en un máximo histórico de US$ 41.911 millones —y ya superan los US$ 42.000 millones en octubre— y los plazos fijos en pesos vuelven a crecer, pero el financiamiento en moneda local al sector privado hilvanó su segundo mes de caída real. El consumo financiado retrocede, los hipotecarios son la excepción y la economía muestra una brecha cada vez más nítida entre la voluntad de ahorrar y la capacidad de endeudarse.

  • Economía

Riesgo país: la excusa externa no alcanza

La suba de las tasas globales funcionó como detonante, no como explicación. Los números muestran que el diferencial argentino ya se venía abriendo antes del salto de los Treasuries, y que detrás asoman tres frentes propios: la política, las reservas y la puerta cerrada del financiamiento voluntario. Una baja de tasas en Washington aliviaría, pero no alcanzaría.

Noticias
que suman