En Rosario Central, Independiente busca a Nicolás Ferreyra

Por Hernán Cabrera

El "Fosa", de buen torneo con la camiseta Canalla, es pretendido por el Rojo de Avellaneda mientras que los de Arroyito insisten por Cristian Vega.

Muy lentamente comienza a moverse en Rosario Central, tanto la búsqueda de refuerzos como la posible salida de algunos jugadores, en vísperas al comienzo de la pretemporada el próximo miércoles en el Gigante de Arroyito.

La dirigencia Auriazul se está moviendo para concederle los deseos al Kily González pero también se especula con la chance de una venta que refuerce la economía del club.

En ese aspecto, uno de los que se arrimó para preguntar por un jugador de Central fue Independiente.

Al entrenador Julio Falcioni le interesó el trabajo en el último torneo de Nicolás Ferreyra, el marcador central Canalla que jugó gran parte del torneo como titular, teniendo buenos rendimientos en gran parte de esos encuentros, sobre todo en el clásico ante Newell’s dónde convirtió un gol.

Pero en el final de la Copa Liga Profesional, el ex zaguero de Estudiantes de Río Cuarto perdió la titularidad en manos de Gastón Ávila y eso le genera dudas con respecto a su futuro, por ende, no sería extraño que evalúe la oferta que llega de Avellaneda.

Ferreyra está a préstamo en Arroyito hasta fin de año, con dos opciones de compra: 300 mil u$s al 30/6; y 400 mil u$s al 31/12.

¿Por qué no charlamos un ratito?

Mientras tanto se sigue charlando con Central Córdoba de Santiago del estero por Cristian Vega.

Este lunes por la noche los dirigentes santiagueños volvieron a rechazar una oferta de Gimnasia y Esgrima, porque quieren más dinero. Independiente ofrece menos plata pero antes debe resolver un par de inhibiciones.

Por este motivo Rosario Central se mantiene a la expectativa tratando de mejorar la última oferta de 120 mil dólares.

SE VA. En otro orden de cosas, quién se irá de la institución es Patricio Cucchi, el delantero tuvo algunos partidos como titular pero no sé pudo mantener en el once y prefiere continuar su carrera en otra institución; rescindirá en las próximas horas.

SE QUEDA. También se acordó la continuidad hasta diciembre de Fabián Rinaudo que se recupera de la lesión en su rodilla izquierda.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Auriazul Canallas Central Cordoba futbol Independiente jugadores Mercado de pases nicolas ferreyra refuerzos Rosario Central Vega ventas



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman