En Rosario Central, Emiliano Vecchio se volvió a lesionar

Por Hernán Cabrera

El enganche Canalla sufrió otra lesión muscular en la práctica y de esta manera se retrasaría su vuelta a las canchas .

El enganche y símbolo Auriazul Emiliano Veccchio se lesionó el posterior derecho cuando realizaba trabajos de fuerza en el entrenamiento de este martes.

Tras los estudios médicos, se determinó que presenta un edema y que tendrá diez días de recuperación, es decir que se perderá seguro los enfrentamientos ante Argentinos Juniors y Estudiantes.

Más allá de los errores arbitrales de Néstor Pitana junto a sus asistentes en el partido que fue derrota ante Talleres el último sábado, Cristian González, en conferencia de prensa, dejó entrever un disgusto marcado por el funcionamiento de su equipo sobre todo en la primera etapa. Por eso, para el encuentro ante Argentinos Juniors, se avecinan cambios, además de la esperada vuelta del público a la cancha.

Uno de los que se perfilaba para pegar la vuelta era el capitán Emiliano Vecchio, quien había sufrido una sufrió una lesión muscular en la zona de aductores izquierdos que le hizo perder los triunfos ante Arsenal de Sarandí, Central Córdoba de Santiago del Estero y San Lorenzo y las derrotas ante Boca Juniors y Talleres de Córdoba.

MÁS DE LA ENFERMERÍA CANALLA

Los otros jugadores que se encuentran en la enfermería tampoco regresarían.

Lucas Gamba, quien padece una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y, más allá que es el que más chances tiene de volver, no estaría al 100%.

Asimismo,Gastón Ávila estaría descartado, el defensor sufrió una dolencia en el recto femoral de pierna izquierda en el encuentro frente a San Lorenzo.

Por otra parte, Michael Covea continúa haciendo el aislamiento obligatorio por tener Covid lo mismo que Ricardo Garay y Leandro Desábato.

EL JUEZ ANTE EL BICHO. Se conoció el árbitro del próximo encuentro ante el Bicho de la Paternal, se trata de Pablo Dóvalo, el árbitro de 45 años, que hasta el momento nunca dirigió al conjunto de Barrio Arroyito.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA avila Canallas covea Emiliano Vecchio futbol Gamba Gigante de Arroyito Jugador Kily Gonzalez Liga profesional Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman