Taxis y remises: se extiende el plazo para las nuevas chapas

Por Impulso

La Municipalidad de Rosario prorrogó la fecha para recibir las solicitudes de las y los interesados en obtener nuevas licencias para estos servicios: tendrán tiempo hasta el próximo 8 de abril.

La Municipalidad de Rosario informa que el cierre de la convocatoria pública para la adjudicación de las nuevas licencias de taxis y remises se prorroga hasta el próximo viernes 8 de abril para dar respuesta a la solicitud del sector, dado que algunos de los trámites implican cierta demora en la entrega y, en consecuencia, muchas de las personas interesadas no pudieron culminar su postulación en la fecha prevista.

De esta manera, se extiende el plazo y permite recibir una mayor cantidad de solicitudes teniendo en cuenta los tiempos previstos al momento de solicitar los certificados.

Desde la puesta en marcha de la convocatoria pública para las nuevas chapas de taxis y remises, se han recibido más de 1.500 solicitudes de las cuales algunas fueran completadas y otros permanecen abiertas, a la espera de contar con toda la documentación correspondiente.

El trámite de postulación se realiza de manera digital en la web municipal rosario.gob.ar a través del Perfil Digital. Toda la documentación debe presentarse digitalmente, con el objetivo que dicha convocatoria pública garantice el principio de concurrencia y la máxima transparencia.

A partir del inicio de este proceso, la Municipalidad de Rosario realizó más de 25 jornadas en los centros municipales de Distrito, brindando información y asesorando a más de 350 vecinas y vecinos interesados en participar de dicha convocatoria.

Los requisitos para anotarse son tener más de 21 años de edad y contar con el carnet de conductor clase B (habilitante para conducir autos) con una antigüedad de al menos un año. La inscripción está abierta en https://empleo.produccionrosario.gob.ar/

 

Tags: licencias Rosario taxis taxistas Transporte Público



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman