En pocos días llega la tercera sala de cine * 3D * a Rosario

Por Impulso

Showcase estrenará en los próximos días en nuestra ciudad su segunda sala de cine en tres dimensiones en el complejo que posee en Alto Rosario Shopping

De esta forma, Rosario pasará a tener tres salas con estas características si sumamos la que funciona en Portal Rosario, a través de Sunstar.La intención inicial de la empresa perteneciente a National Amusement era presentarsu segunda sala 3D durante los primeros días de julio, en consonancia con el estreno de "La Era de Hielo 3".Sin embargo, algunos problemas técnicos demoraron el arribo que se concretará de un momento a otro.

Se espera para esta semana el estreno nacional de la nueva película de animación en 3D, "Fuerza G" de los estudiosDisney, que junto a "La Era de Hielo 3" y "UP", permiten generar un interesante abanico de opciones en tres dimensiones.

Junto con el lanzamiento de su nueva sala, que se concretará en pocos días, Showcase acaba de presentar para Rosario suservicio de venta de entradas online a través de su página www.todoshowcase.com.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman