En pocos días estará listo el tramo santafesino de la * autopista a Córdoba *

Por Impulso

Vialidad Nacional confirmó que la conexión está terminada en un 90%

En diálogo exclusivo con IMPULSO, el Director de la Delegación Santa Fe de Vialidad Nacional, Rafael Pretto, confirmó que el próximo 15 de agostose inaugurará el sector que va de Carcaraña a Tortugas de la autopista Rosario-Córdoba. De esta forma, la conexión vial estará lista en un 90%, según destacó el funcionario.

La semana pasada, el administrador general Nelson Periotti recorrió las obras y confirmó que se ultiman los detalles de los intercambiadores y accesos al Parque Industrial de Cañada de Gómez.

En tanto, Pretto declaró que una vez finalizada la obra del sector correspondiente a Santa Fe, restará complementar los 40 km que separan las localidades cordobesas de Marcos Juárez y Bell Ville. “De no mediar inconvenientes, en 2010 estará lista la autopista", aseguró el funcionario.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman