En octubre inaugura un * salón de fiestas con tecnología de punta *

Por Impulso

Se llamará Cherry y estará ubicado en Córdoba al 2400

En el mes de octubre abrirá sus puertas en Córdoba 2400, Cherry, una propuesta que promete convertirse en un espacio único para fiestas y eventos.

En diálogo con IMPULSO, Vanesa Leal, titular del local,adelantó que el emprendimiento será muy innovador y con atracciones para chicos y grandes. “Decidimos ofrecer algo diferente, innovar conalgo nuevo ydistinto. Nuestro centro de atracción es la tecnología".

En este sentido, Cherry dispondráde luces especiales diseñadas para paredes y techos, sonido de alta gama, karaoke y pista de baile. "La idea esque todos puedan divertirse en un espacio único y confortable”, aseguró Leal.

Además, la nueva propuesta incluye pantallas de LCD, consolas de video juegos ygames de última generación.

Con respecto a la fecha de inauguración,la titular indicó: “Estamos en pleno proceso de remodelación, el local estará muy bien ambientado, con revestimientos en madera y un ambiente ideal para divertirse. El objetivo es inaugurar en octubre”.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman