En Newell’s tres jugadores deberán buscar nuevos destinos

Por Impulso

INDICA LA SALIDA. Kudelka comenzó con la reorganización del plantel de cara al próximo semestre y ya no contará con dos defensores y un delantero.

El técnico de Newell’s Old Boys, Frank Kudelka, comenzó con la depuración del plantel y este martes, después de la práctica, le informó a los defensores Manuel Guanini y Fabricio Fontanini, junto al delantero Cristian Insaurralde que no van a ser tenidos en cuenta para la próxima temporada.

Los tres futbolistas tienen vínculos distintos con la institución.

El primer caso es el del ex defensor de Gimnasia, Manuel Guanini quien llegó en el mercado de pases del último campeonato, nunca rindió a pesar de haber jugado casi la mitad de los partidos y era un secreto a voces que ya no estaría para lo que viene. La idea de la dirigencia es ver la posibilidad de rescindirle el contrato que expira en diciembre de este año.

Un caso muy distinto es el de Fontanini, en febrero del 2019 el ex San Lorenzo firmó un contrato por tres años donde adquirió el 75% del pase. Con un rendimiento irregular el zaguero buscará probablemente alguna opción que convenga tanto a él como a la institución ya que todavía le queda mucho tiempo de vínculo y la Lepra buscará recuperar algo de lo invertido.

Otra de las situaciones a rever de parte del director deportivo Sebastián Peratta es la de Insaurralde, el delantero que firmó el 31 de enero de 2019 por tres años por pedido de Héctor Bidoglio, en aquel momento técnico del equipo, también tuvo un desembolso económico por parte del club de 600 mil dólares por el 33% del pase. El atacante hace más de un año que no juega tras no ser tenido en cuenta por el mismo Kudelka el campeonato anterior.

OTRO QUE SE VA

Para finalizar, en los próximos días, se daría la salida de Joaquín Torres. El volante, que volvió del fútbol griego en junio y no fue tenido en cuenta por el entrenador Rojinegro en el último torneo, tiene una oferta del Montreal Impact y se iría a préstamo, claro que antes extendería su vínculo con la institución que termina en junio de este año. La extensión de contrato sería por un año.

 

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Deportes Fontanini futbol Guanini insaurralde Kudelka Mercado de pases Newells pretemporada



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

  • Actualidad

Nuevas oportunidades en minería y tecnología

Express Telecomunicaciones presenta una charla exclusiva junto al consultor minero Lic. Pedro Buttazzoni, referente del sector, para acercar al ecosistema tecnológico de Rosario las oportunidades que hoy ofrece una de las industrias con mayor crecimiento e inversión del país.

Noticias
que suman