En Newell’s, Griffa y técnicos de inferiores donaron parte de su sueldo

Por Impulso

Del acuerdo también participan los entrenadores y ex jugadores Juan Cruz Anselmi, Diego Mateo, Segio Stachiotti, Adrián Taffarel y Raúl Damiani.

Los coordinadores de las divisiones inferiores de Newell`s Old Boys, Jorge Bernardo Griffa y Enrique Borrelli, y un grupo de cinco colaboradores, donaron el 35% de sus haberes al club.

Este hecho solidario se lleva a cabo en el marco de un acuerdo suscitado a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, informó el club del Parque Independencia en sus redes sociales.

Griffa y Borrelli acordaron la reducción salarial con los dirigentes, en un acuerdo en el que también participan los entrenadores Juan Cruz Anselmi, Diego Mateo, Segio Stachiotti, Adrián Taffarel y Raúl Damiani, quienes enviaron una carta al club y posaron para una foto en el complejo deportivo de Bella Vista.

“Esto es algo de lo que se viene hablando, y llegamos de común acuerdo en este nuevo escenario, lo que cual indica, además, que es lo que debemos hacer. Es un gesto muy destacable de los entrenadores”, declaró esta noche un dirigente del club del Parque Independencia de Rosario a Télam.

En este sentido, consultado sobre la decisión del volante ofensivo y capitán Maximiliano Rodríguez de anunciar que renovará el contrato para jugar un año más en Newell`s hasta después de que cumpla los 40, el dirigente “rojinegro” advirtió que “es el mismo caso. Además, su gesto de seguir un año más demuestra que las cosas en el club se han acomodado”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman