En la capital de Santa Fe extienden las licencias de taxis y remises por la pandemia

Por Impulso

El municipio tuvo en cuenta la imposibilidad de los licenciatarios de reunir la documentación necesaria para la realización de los trámites pertinentes.

Las licencias de taxis y remises de la ciudad de Santa Fe fueron extendidas por 60 días corridos luego de que el municipio valoró “la imposibilidad de los licenciatarios de reunir la documentación necesaria, en el marco de la pandemia de coronavirus“, informaron voceros comunales.

La resolución firmada por el intendente Emilio Jatón establece prorrogar por 60 días corridos, a partir del 29 de julio, el vencimiento de las licencias de taxis y remises en la capital de la provincia.

En el documento se recuerda que la Ordenanza número 12.712, sancionada por el Concejo Municipal el 28 de mayo pasado y promulgada 20 días después, prorroga en su artículo 4 los vencimientos de las habilitaciones técnicas y administrativas del transporte público.

Lo mismo sucede con los certificados de chofer, los carné de transporte público por discapacidad y las habilitaciones anuales de las agencias de remises.

El municipio explicó que la decisión tiene que ver con que aún se encuentran pendientes diversas renovaciones por motivos ajenos a los interesados, tal es el caso de la obtención de la documentación necesaria para cada caso“.

Télam



Te puede interesar:

EPE Santa Fe - Congelamiento de tarifa eléctrica

Vuelta de Clases en Santa Fe

Quemas de las Islas en Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman