En Funes la Academia Deportiva de Damfield abrió sus inscripciones

Por Impulso

El espacio multideportivo a pocos kilómetros de Rosario ofrece prácticas de fútbol, rugby y hockey para chicos y chicas de entre 4 y 16 años que quiera formarse con los valores que otorgan estos deportes.

El nuevo espacio multideportivo de la ciudad de Funes ofrece prácticas de fútbol, rugby y hockey para toda la población femenina y masculina de entre 4 y 16 años que quiera formarse con los valores que otorgan estos deportes, abrió sus inscripciones.

En el mes de marzo comienzan los entrenamientos para todos los chicos y chicas de entre 4 y 16 años que quieran formarse como deportistas y divertirse en un espacio de última generación con canchas de primer nivel y un cuerpo técnico sumamente profesional.

PROPUESTA INTEGRAL

La propuesta está centrada en desarrollar todo lo inherente al repertorio motriz y a las habilidades específicas de cada deporte, incorporando también los aspectos de socialización propios del juego, valores y experiencias que permite la actividad por medio de distintos contenidos y actividades, para de esta manera construir y generar un aprendizaje constante y personalizado.

El cuerpo docente está conformado por profesionales en cada área, con la dirección general del Licenciado y Profesor Carlos Vigñales y la coordinación de Ing. Dt. Ernesto Morlan en hockey , Lic. Sebastián Paronzini en rugby y Lic. German Testoni en fútbol. Además, interactuando con los entrenadores estarán especialistas de Ciencias de la Educación, Medicina y Psicología del Deporte.

“Tenemos como objetivo ajustar las actividades y contenidos en relación a las etapas evolutivas de los deportistas para incorporar progresivamente estímulos que posibiliten el crecimiento de los y las jugadores, tanto en el juego como en sus capacidades sociales” afirma Carlos Vignañes, Director General de la Academia.

Además la propuesta incluye la posibilidad de llevar a cabo encuentros deportivos, mini torneos, campus y encuentros en otras localidades, viajes deportivos y culturales, todas actividades que fomentan y suman a la experiencia de los jóvenes.

PADRES Y MADRES CON PARTICIPACIÓN ACTIVA

Los padres también tendrán una participación activa ya que podrán ser parte de la formación de sus hijos a través de una plataforma digital donde de forma permanente se podrá desarrollar un seguimiento de la actividad y crecimiento deportivo de los y las jugadores.

Además, en el predio se llevarán a cabo actividades para que todos puedan disfrutar de la jornada en un espacio pensado para toda la familia ya que próximamente se estarán sumando también actividades para padres, en simultáneo a las actividades antes mencionadas de los más chicos, tanto recreativas, deportivas como sociales.

Las actividades se realizarán en la Estancia Deportiva Damfield de la ciudad de Funes, ubicada en Miguel Galindo y Autopista Rosario – Córdoba (500 mts al sur frente a Kentucky). El predio cuenta con instalaciones propias para cada disciplina con la más alta calidad: canchas de fútbol, rugby y hockey de nivel profesional iluminadas con tecnología led. Además, posee iluminación en toda la estancia y próximamente se realizará un gimnasio, vestuarios, un área gastronómica parquizada y estacionamiento.

Quienes estén interesados en recibir más información de la Academia Deportiva pueden completar el siguiente formulario

 



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

  • Arq&diseño - Lifestyle

El arte sale a la vereda de la mano de PILAY

NOTICIAS QUE SUMAN. Una propuesta inédita en la región que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Noticias
que suman