En España aseguran que Lionel Messi aceptó una propuesta de Arabia Saudita

Por Andrés Cánepa

Todo indica que el campeón del mundo será parte de la nómina para el próximo partido ante AC Ajaccio en el Parque de los Príncipes.

La incertidumbre rodea el presente de Lionel Messi tras su sanción en Paris Saint-Germain, que lo obligó a disculparse públicamente a través de sus redes sociales oficiales. El viaje del astro hacia Arabia Saudita durante la definición de la Ligue 1 no fue bien recibido por la directiva del club, y su baja por dos semanas fue confirmada desde Francia.

Sin embargo, este lunes hubo un inesperado giro de los acontecimientos: Leo se presentó en el entrenamiento que comandó Galtier, dando a entender que PSG está conforme con sus disculpas.

A pesar de esto, la situación de Messi en la capital francesa podría cambiar drásticamente en las próximas horas. El programa deportivo El Chiringuito sorprendió al mundo del fútbol al anunciar que “Messi jugará en Arabia Saudita”, según el periodista Marçal Lorente.

El club en cuestión, según adelantaron, es el Al-Hilal, que habría ofrecido un contrato de 300 millones de euros por año. Además, se menciona la posibilidad de que Jordi Alba y Sergio Busquets se unan a Messi en el fútbol árabe a partir de la temporada 2023/24.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman