En el Parque de la Independencia se desarrolló el tradicional banderazo

Por Hernán Cabrera

Con espíritu festivo aás de 20.000 hinchas de Newell´s Old Boys se juntaron en el Marcelo Bielsa. Bidoglio prueba el equipo.

Ya es una costumbre, un ritual que solo los hinchas leprosos conocen, saben y dan culto cuando llega cada clásico ante Rosario Central, y este jueves fue la cita como siempre en el Coloso del Parque Independencia y ante 20.000 hinchas.

Los jugadores salieron a las 19, se les preparó tres canchas de fútbol-tenis que fueron una excusa para que fueran partener de los hinchas que ocuparon las dos populares y la platea doble.

A las 20 se apagaron las luces, aparecieron los celulares junto con los fuegos artificiales para el final de la fiesta mientras los jugadores recorrían el campo de juego.

La práctica importante fue a la mañana donde Bidoglio probó un equipo con Aguerre, Nadalín, Callegari, Fontanini, Bíttolo, Cacciabue, Rivero, Formica, Figueroa, Alexis Rodríguez y Maxi Rodríguez. Después hubo dos modificaciones importantes puesto que Insaurralde ingresó por Figueroa mientras que Leal lo hizo por Alexis Rodríguez.

Este viernes, el técnico leproso Héctor Bidoglio, brindará la conferencia de prensa en el estadio Marcelo Bielsa en la previa al choque del próximo domingo ante Central.

 

Imagen @CANOBoficial

Noticias
que suman