En el medio de la crisis, Central recibe a Godoy Cruz

Por Impulso

Central recibe a Godoy Cruz con la obligación de dejar atrás los problemas institucionales y llevarse los tres puntos.

El Canalla recibe este jueves por la tarde a Godoy Cruz con la obligación de dejar atrás los problemas institucionales y llevarse los primeros tres puntos del campeonato. Tras la intempestiva salida de Leandro Somoza de la conducción técnica, quien estará a cargo del equipo será Germán Rivarola. 

El partido comenzará a las 19 horas, será arbitrado por Ariel Penel y tendrá la televisación de TNT Sports.

Mientras los dirigentes tratan de ponerse de acuerdo en quien será el próximo entrenador -un sector pretende a Vitamina Sánchez y otro a Carlos Tévez-, Central volverá al Gigante, que seguramente será un hervidero. Por el poco contacto que tuvo Pirulo con el equipo, al que dirigió solo en una ocasión, lo más probable es que no haya cambios.

El elenco rosarino llega a la tercera jornada sin victorias, con un empate y una derrota y con una profunda crisis institucional. No solo la situación del entrenador es crítica, si no que la única llegada de caras nuevas fue la de Francis Mac Allister, con 18 minutos disputados en el último semestre en Talleres. Es por eso que en la lista de concentrados para el duelo ante el Tomba no hubo sorpresas.

Godoy Cruz llega al Gigante con tres puntos, luego de perder en la primera jornada ante Platense y ganarle a Racing en Mendoza el pasado fin de semana. El Tomba no podrá contar con el ex Newell’s Franco Negri, que se fue expulsado en el encuentro ante la Academia. 

El conjunto mendocino también se encuentra en la obligación de obtener un buen resultado en su excursión a Rosario ya que en la actualidad ocupa el lugar del último que está perdiendo la categoría. El último partido en el Gigante fue goleado, pero el historial total ante el Canalla le sonríe ya que se encuentra arriba por tres encuentros.

Posibles formaciones:

Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco; Claudio Yacob, Marcelo Benítez, Walter Montoya, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Germán Rivarola.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Elías López, Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Guillermo Ortíz y Néstor Breitenbruch; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez

TV: TNT Sports

HORARIO: 19 hs

ESTADIO: Gigante de Arroyito

ÁRBITRO: Ariel Penel



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman