En agosto se concreta la unión entre los bancos * Macro * y * Bisel *

Por Impulso

Las entidades bancarias se conjugarán bajo el nombre “Grupo Macro”, una fusión legal que se concretará desde el próximo 17 de Agosto

El Banco Central habilitó la operación con la que, en octubre de 2007, Marcelo Midlin, a través de la firma Dolphin Crédito se quedó con el 45% del paquete accionario del Grupo Servicios y Transacciones. De esta manera Bisel ingresará formalmente al Grupo Macro, el cual presenta una estructura consistente en 440 sucursales y más de 7000 empleados.

La fusión legal, que se efectivizará el próximo 17 de agosto, le permitirá reforzar a Macro su presencia en la zona agrícola santafesina, ya que con la operación sumó 119 sucursales en esa provincia, 36 en Córdoba y 26 en Buenos Aires.Por su parte, fuentes empresariales confirmaron que la medida permitirá ofrecer mejor calidad de servicios a los clientes y extender su cobertura por todo el territorio nacional.

Las repercusiones en Rosario
En la city rosarina los Bancos, que hasta hace días, continuaban con la sigla “Bisel” ya comenzaron a cambiar su imagen y cartelería por la de “Grupo Macro”, tal es el caso de la entidad bancaria ubicada en el corazón del microcentro, Córdoba y Entre Ríos.

Por otra parte, entre sus 18 locales más destacados figuran el de calle Corrientes 951, Córdoba 1827, Mitre 702 y Corrientes y Pellegrini. Sin olvidar, las sedes en Alberdi, Bellavista y Fisherton, junto a los anexos del Alto Rosario Shopping y la localidad portuaria de San Lorenzo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman