Empresa de golosinas se adjudicó el Gran Premio Mercurio de Oro del marketing nacional

Por Impulso

La Asociación Argentina de Marketing la reconoció en la categoría Pyme. “Aplicamos una estrategia bien de barrio, desestructurada y seguimos cosechando adeptos entre los adolescentes y jóvenes adultos" dicen desde la marca.

Fantoche, empresa nacional con más de 50 años de trayectoria en el mercado y referente en lo que a golosinas se refiere, fue galardonado con el Gran premio Mercurio de Oro, en la categoría Pyme, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing.

El prestigioso Premio Mercurio es el mayor reconocimiento nacional al mundo del marketing, comunicación, difusión y comercialización que la entidad concede desde hace dos décadas la Asociación Argentina de Marketing.

Fantoche, además del Mercurio de Oro también se adjudicó el Premio Mercurio en la división Pyme Alimentos 2021.

La Invención de Fantoche hace referencia a lo desarrollado en marketing de la marca en el proceso de los últimos 8 años, haciendo referencia a los grandes logros obtenidos en este proceso y al crecimiento continuo de la empresa pyme del barrio de Lugano en CABA.

“Aplicamos una estrategia de marketing irreverente y bien de barrio, desestructurada y bien de tendencia, seguimos con la marca cosechando adeptos entre los adolescentes y jóvenes adultos, en un trabajo en equipo junto a Nómade Agencia integral en búsqueda de nuevas formas de comunicación con micromomentos especiales de acuerdo al target foco” comenta Claudio Messina – Gerente de marketing de Fantoche.

 

Tags: Asociación Argentina de Marketing comercios comunicación consumo diseño empresas Fantoche golosinas marketing Premio Mercurio



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman