Empresa de golosinas se adjudicó el Gran Premio Mercurio de Oro del marketing nacional

Por Impulso

La Asociación Argentina de Marketing la reconoció en la categoría Pyme. “Aplicamos una estrategia bien de barrio, desestructurada y seguimos cosechando adeptos entre los adolescentes y jóvenes adultos" dicen desde la marca.

Fantoche, empresa nacional con más de 50 años de trayectoria en el mercado y referente en lo que a golosinas se refiere, fue galardonado con el Gran premio Mercurio de Oro, en la categoría Pyme, otorgado por la Asociación Argentina de Marketing.

El prestigioso Premio Mercurio es el mayor reconocimiento nacional al mundo del marketing, comunicación, difusión y comercialización que la entidad concede desde hace dos décadas la Asociación Argentina de Marketing.

Fantoche, además del Mercurio de Oro también se adjudicó el Premio Mercurio en la división Pyme Alimentos 2021.

La Invención de Fantoche hace referencia a lo desarrollado en marketing de la marca en el proceso de los últimos 8 años, haciendo referencia a los grandes logros obtenidos en este proceso y al crecimiento continuo de la empresa pyme del barrio de Lugano en CABA.

“Aplicamos una estrategia de marketing irreverente y bien de barrio, desestructurada y bien de tendencia, seguimos con la marca cosechando adeptos entre los adolescentes y jóvenes adultos, en un trabajo en equipo junto a Nómade Agencia integral en búsqueda de nuevas formas de comunicación con micromomentos especiales de acuerdo al target foco” comenta Claudio Messina – Gerente de marketing de Fantoche.

 

Tags: Asociación Argentina de Marketing comercios comunicación consumo diseño empresas Fantoche golosinas marketing Premio Mercurio



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

Las señales que muestran el agotamiento del modelo laboral argentino

Los desequilibrios persistentes en el mercado laboral —informalidad elevada, presión creciente sobre los ingresos y severas asimetrías normativas entre firmas— revelan la necesidad de una actualización institucional que permita alinear incentivos, reducir costos de informalidad y mejorar la productividad del empleo en Argentina.

  • Economía

Juicios en riesgos del trabajo consumen un tercio de la alícuota

La masividad en los juicios por riesgos del trabajo contra las ART está poniendo en jaque al sistema. No hay manera de compensar con aumento de alícuotas los costos derivados del incrementoen las demandas judiciales. La solución pasa por dar objetividad y racionalidad a las pericias médicas en las justicias provinciales.

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

Noticias
que suman