Emprendedoras y emprendedores se capacitaron para usar la app “MuniPos”

Por Impulso

Creada en convenio con el BMR, la aplicación incorpora un eficaz medio de comercialización para feriantes de la Economía Social, compatible con crédito y débito de cualquier entidad financiera.

Este lunes 19 de julio se desarrolló la primera Capacitación MuniPos en torno de la flamante app que incorpora un novedoso medio de comercialización para feriantes de Economía Social.

El encuentro virtual se convocó con el objetivo de dar a conocer la aplicación, explicar su funcionamiento y capacitar en materia impositiva para su adecuada utilización.

Participaron unas 90 emprendedoras y emprendedores vía Google Meet y más de 70 por el canal de YouTube de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.

La aplicación MuniPos incorpora otro canal de comercialización, sin costo financiero de la cuenta, en este caso digital.

Permitirá a emprendedores y emprendedoras vender con tarjetas de débito y crédito de cualquier entidad.

El propósito es que los y las emprendedoras puedan gestionar sus ventas a través de una herramienta orientada a agilizar y simplificar los procesos de comercialización, como también, consolidar la relación directa con los consumidores generando nuevas oportunidades.

Cabe recordar que la Municipalidad firmó un convenio con el Banco para lanzar esta aplicación que les permitirá a emprendedores y emprendedoras de la Economía Social incorporar otro canal de comercialización, en este caso digital.

 

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario



Te puede interesar:

Coronavirus en Rosario hoy

Patentes Rosario - Moratoria y Deudas


Recomendadas

Noticias
que suman