CON SABOR A POCO

Por Impulso

Newell's empató en Junín ante Sarmiento 2 a 2, en un encuentro donde la Lepra tuvo dos caras distintas.

Un encuentro donde Newell’s parecía que iba a tener una noche redonda y terminó saboreando un punto con gusto amargo. La Lepra igualó 2 a 2 ante uno de los punteros del grupo A, Sarmiento de Junín, en un partido con muchos errores de los dos. García en el primer tiempo puso arriba a los de Sanguinetti, Toledo empató de cabeza, Sforza volvió a poner arriba a la visita, pero Torres, de penal, puso el resultado definitivo sin ventajas para ninguno.

La visita arrancó mejor y a los 6 minutos tuvo la primera con un largo pase de Ditta a Méndez, el uruguayo llegó hasta el fondo, tiró el centro atrás y Garro, entrando de frente solo, le dio mordido y la pelota se fue desviada. Newell’s era decididamente más: primero Garro tiró un centro y Andueza casi la metió en su arco, y después un remate de Méndez desviado, lo dejaban con mejor imagen sobre el local.

A los 18, Panchito González se animó a encarar desde la derecha hacia dentro, remató y se fue apenas desviada. Dos minutos más tarde, Garro desbordó y en el centro la pelota le pegó en la mano a Sauro, pero Trucco entendió que no hubo intensionalidad. En la siguiente, a la salida de un tiro libre, Ditta quedó solo y la pelota se fue muy por arriba.

Sarmiento llegó por primera vez cuando terminaba la primera etapa tras una pifia de Lema que dejó a Brea mano a mano con Macagno pero el pie izquierdo del arquero Leproso evito la caída. Tanto fue la Lepra que llegó el premio a los 43, cuando Gonzalez lo vio a García al borde del área y el ex Unión de cachetada colocó el balón lejos de Ayala para gritar el merecido 1 a 0 con el que se iba a terminar el primer tiempo.

SEGUNDA MITAD

El Verde salió a buscar el empate desde el comienzo y a fuerza de centros empezaba a complicar a Newell’s. A los 11, Brea desbordó por la derecha, sacó un centro largo y Toledo por atrás entró solo para poner el frentazo y el empate rápido para el local. Los de Damonte se venían y Sanguinetti movió el banco, a la cancha Ramiro Sordo y Nazareno Funez por García y Garro.

A los 20, el recién ingresado Sordo encaró por la derecha, encontró a González quien se metió con la pelota al punto penal y Sforza de frente encontró el remate, se desvío en un jugador de Sarmiento y venció a Ayala para el 2 a 1 Leproso. Pero poco iba a durar la alegría, porque dos minutos después, Ditta rechazó la pelota con la mano, Trucco marcó el punto de penal y Torres lo cambió por gol para la igualdad 2 a 2.

Para el final, Guillermo Balzi y Gustavo Velázquez entraron por Castro y González para plantar la línea de tres y jugarse las últimas fichas sobre el final. Sobre el final, una avivada de Sordo de mitad de cancha que se fue cerquita del palo izquierdo de Ayala, fue lo último de un equipo que bajó el rendimiento en la segunda etapa.

Un punto con sabor a poco, porque el rival tuvo serias deficiencias, sobre todo en la primera etapa, que los de Sanguinetti no aprovecharon. En el complemento, el local justificó el empate a fuerza de empuje y de centros. Buen partido de Sforza y de Méndez en ataque. Newell’s llega con un partido irregular a un clásico que se avizora caliente.

Tags: 2 a 2 lepra Newells Sarmiento



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman