Emmanuel Ojeda: “El grupo está muy bien, muy sano, con buenas personas”

Por Hernán Cabrera

El volante Canalla, de gran rendimiento en el último tiempo, conversó con la prensa sobre la oportunidad que pudo aprovechar para tener continuidad, cuando estuvo a punto de irse.

Es una rueda de auxilio permanente en la mitad de cancha de Rosario Central, Emmanuel Ojeda se ganó el lugar y muestra una madurez que es pieza clave en el momento Canalla “El grupo está muy bien, muy sano, con buenas personas. Tenemos capitanes que apoyan. Cuando las cosas no salen como queremos, siempre están ahí para levantarnos a todos”.

El mediocampista dejó en claro que la base para que llegue la oportunidad es no bajar los brazos cuando no se arranca entre los once que salen a la cancha “Los últimos meses me sentí muy cómodo, si bien no arranqué jugando, seguí entrenando y sabía que las cosas me iban a salir mejor. El “Kily” (González) me ayudó mucho, me hizo ver cosas que estaban mal y trabajó mucho con mi cabeza”.

“Desde el debut contra Huracán allá por 2016 pasaron muchas cosas, algunas feas como mi rotura de ligamentos. Me costó mucho volver. Recién ahora, estos últimos meses, pude agarrar más ritmo y me siento contento por cómo se están dando las cosas” remarcó explicando lo que pasó por su carrera en todo este tiempo.

Ojeda, no se arrepiente de la decisión que tomó a principio de temporada, la de quedarse a ganarse el lugar en Arroyito “Tuve la posibilidad de irme a Portugal y a Atlético Tucumán el último mercado. Fue una buena decisión haberme quedado y se me están dando bien las cosas. En algún momento me gustaría dar el salto y jugar afuera”.

Metiéndose de lleno en lo futbolístico, tiene claro por donde pasan los errores que hay que subsanar para seguir creciendo “Siempre hay cosas por corregir, sabemos que siempre convertimos y creamos muchas situaciones. Debemos corregir un poco en lo defensivo para ir mejorando partido a partido”.

El último halago se lo regaló a uno de los capitanes, Emiliano Vecchio “Lo que más cómodo me deja es encontrar la pelota y tener a Vecchio como opción de pase. Él siempre se muestra para jugar. También se que tenemos buenos centrales que saben salir jugando desde abajo, da tranquilidad”.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Banfield Emmanuel Ojeda futbol Jugador Kily Gonzalez Liga profesional Rosario Central volante



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman