Emiliano Vecchio: “Son tres puntos muy importantes”

Por Impulso

El volante creativo de Rosario Central fue otra vez la figura para una nueva victoria del equipo del Kily Gonzalez.

El enganche y capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, este domingo hizo el gol de la victoria por 1-0 sobre Vélez Sarsfield en el tercer minuto de descuento, afirmó que estos son “tres puntos muy importantes porque la derrota con Godoy Cruz en Mendoza de la primera fecha fue un golpe duro, más que por el resultado, por el rendimiento, que es algo que no se puede permitir”.

“Aunque para mi, en lo personal, jugar ese partido me sirvió para sacarme el temor a la lesión que tuve en la pretemporada”, apuntó en declaraciones a la señal de cable TNT Sports desde el campo de juego del Gigante de Arroyito luego de la victoria del equipo del Kily González.

“Vélez es un equipo muy duro. Nos costaron los primeros 25 minutos porque es un gran equipo, muy bien trabajado, y sus jugadores hace mucho tiempo que están juntos”, puntualizó.

En este sentido, el capitán “canalla”, que el jueves último convirtió otro golazo en la victoria de Central sobre Táchira al dejar en el camino a tres rivales, arquero incluido, antes de anotar de zurda, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el mismo Gigante de Arroyito, advirtió que este triunfo “sirve para seguir creciendo, pero siempre manteniendo la humildad”.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Emiliano Vecchio futbol gol Jugador Rosario Central velez volante



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman