Emiliano Vecchio renovó su vínculo con Rosario Central

Por Impulso

El volante creativo canalla se quedará dos temporadas más en el equipo del Kily González.

Rosario Central hizo oficial este viernes que el jugador Emiliano Vecchio firmó la renovación de su vínculo con la institución de Barrio Arroyito hasta diciembre de 2023.

El volante Canalla, surgido en la cantera del Club, jugó 29 partidos y convirtió 8 goles desde que regresó para vestir la camiseta auriazul, en agosto de 2020.

El capitán del equipo fue pieza clave en el conjunto del Kily González que obtuvo la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

En las redes sociales de la institución presentaron la noticia con un particular video:

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA cancha contrato creador Deportes Emiliano Vecchio futbol mediocampista pelota renovacion Rosario Central volante



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman