Emanuel Britez: “Gracias a todo el pueblo canalla, fue un año hermoso”

Por Impulso

Así se despidió mediante su red social Instagram el defensor de Rosario Central luego de que se conociera su pase a Defensa y Justicia. El club también emitió un comunicado.

Otra de las novelas en pandemia llegó a su fin. Emanuel Brítez ya no es jugador de Rosario Central quien transfirió al defensor a Defensa y Justicia.

Muchas versiones se manifestaron acerca de su posible salida, pero lo cierto es que tanto el jugador como el club expresaron en redes sociales sendos comunicados.

Por un lado Brítez decidió despedirse de los hinchas a través de su cuenta en Instagram (@ema.britez23) en que que expresó que quiere agradecer al hincha de Central por el apoyo que nos brindaron en la última temporada. Fue una situación muy difícil, donde el equipo siempre se entregó al máximo, muchas veces contagiándonos desde afuera, por qué el empuje que sentíamos era terrible.

Logramos el objetivo de sacar al club de la zona complicada, tratando siempre de imponer la idea del cuerpo técnico, haciendo partidos muy buenos.

Agradecer a Diego que me llevo a un Club hermoso, al que no dude nunca en ir y donde me sentí muy identificado por la pasión, la euforia y, sobre todo, el sentimiento.

Siempre me entregue al máximo en cada partido, puede comer errores, pero la entrega no se negocia y siempre dábamos el máximo.

Una ciudad hermosa donde me trataron súper bien, estaba feliz, la pasaba muy bien.

Donde en plena pandemia muchísima gente me abrió las puertas de sus hogares para ayudar a los más necesitados, ese gesto me lo llevo en el corazón. Gracias de verdad.

Solo quiero pedirles disculpas por la forma de mi salida, jamás imaginé que tendría que ser así, me imaginaba otra cosa, otros objetivos, luchar para que el Club siga creciendo y, desde lo personal, seguir jugando en ese loquero hermoso.

Ya me despedí de mis compañeros, utileros, kinesiologos y mucha gente que trabajaba día a día en el club.

Me voy tranquilo de que hice las cosas bien, el cariño que me demostraron estás últimas semanas fue increíble.

Para cerrar con un “gracias a todo el pueblo canalla, fue un año hermoso, disfrute muchísimo el Club”.

EL COMUNICADO DEL CLUB

Informativo y solemne fue cómo lo comunicó la institución:

Desde el Club Atlético Rosario Central se procede a informar que el jugador Emanuel Brítez ha sido transferido al Club Social y Deportivo Defensa y Justicia. En la actualidad, Rosario Central, poseía el 50% de la ficha del jugador y una obligatoriedad de compra por el otro 50% para el 2021, en el traspaso entre clubes se replicó el contrato original transfiriendo actualmente a Defensa y Justicia el 50% de los derechos económicos y la obligatoriedad de compra del 50% restante también.

Desde 1889, todos juntos, estamos construyendo la Institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central” finalizó el texto.

Imágenes: Gentileza Rosario Central



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

Noticias
que suman