Elogios de la dirigencia de Rosario Central a su cuerpo técnico

Por Hernán Cabrera

Su presidente Rodolfo Di Pollina dijo que "fue un gran valor el acompañar a los chicos". Además se mostró felíz por el paso a cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Canalla ya conoce las fechas de esta llave.

El proceso que el presente de Rosario Central disfruta, con el pasaporte a cuartos de final de la Copa Sudamericana y un buen proceso futbolístico de un tiempo a esta parte, se sostiene no solo con la apuesta del Kily González a juveniles, sino también en un proceso dirigencial que acompaña las decisiones del entrenador.

Por eso, Rodolfo Pollina, presidente Canalla, se mostró muy satisfecho por cómo los juveniles van adquiriendo lentamente protagonismo.

“Somos conscientes que esto es un proceso comandado por juveniles, que fueron captados y entrenados por el club. Sabemos que iba a costar un poco más pero creo que fue un gran valor del cuerpo técnico el acompañar a los chicos” dijo Di Pollina.

EL MERCADO DE PASES SE PUEDE SEGUIR MOVIENDO

El máximo responsable de la institución no le cerró la puerta a la chance de alguna venta en los próximos días “La economía de los clubes se recupera en los libros de pases con una venta. La necesidad de vender un jugador y se complica seguir sin una venta. Estamos abiertos a transferir un jugador en este mercado”.

“Este fue uno de los mercados más difíciles, hubo muy poco movimiento y destacamos que mantuvimos la base del plantel”

Al mismo tiempo reconoce que pueden llegar jugadores.Estamos negociando con Armoa pero también con algunos jugadores más, hay algunas transacciones en marcha”aclaró Di Pollina sobre la chance de sumar a Blas Armoa, extremo paraguayo diestro.

Por último, confirmó los ingresos para los cupos que se abrirán tras los pasos a los cuartos de final de la Copa “Para los cuartos de final de Sudamericana, Rosario Central va a inscribir a Milton Caraglio, Leandro Desábato y Ricardo Garay. En caso de que llegue algún refuerzo más, será para el torneo local”.

LOS CUARTOS DE FINAL POR LA COPA SUDAMERICANA

Se confirmó que RosarioCentral recibirá a Red Bull Bragantino el martes 10/08 a las 19.15 hs y lo visitará en el partido de vuelta el martes 17/08 a la misma hora.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Canallas chicos Deportes futbol juveniles Kily Gonzalez proceso proyecto Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman