*Eliminatorias Sudamericanas:* Argentina vs. Colombia marca un nuevo récord de recaudación

Por Impulso

El partido que se disputará el próximo viernes en el Estadio Monumental ya acumuló ingresos de $ 13 millones por venta de entradas. La Selección podría sellar su clasificación al Mundial

El partido entre Argentina y Colombia del próximo viernes por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014 marcó un récord de recaudación de $ 13 millones de pesos.

La organización del evento lleva vendidas 43 mil localidades y queda un remanente de casi 5 mil tickets. De esta forma, se superó la recaudación del último juego de local, donde en marzo y ante Venezuela se había llegado a $ 11.908.660.

Un triunfo de la Selección Nacional ante Colombia significará la clasificación al Mundial Brasil 2014, con seis fechas de antelación al cierre del certamen eliminatorio.

Las posiciones de la zona sudamericana son: Argentina con 24 puntos; Ecuador, con 20; Colombia, 19; Chile y Venezuela, 15; Uruguay, 13; Perú, 11; Bolivia, 9; y Paraguay, 8 unidades.

En cuanto a la formación argentina para el partido del viernes la principal incógnita es la presencia de Lionel Messi, quien arrastra una lesión muscular que no le permitió cerrar la temporada del fútbol europeo con Barcelona.

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman