Este miércoles, el entrenador Alejandro Sabella entrenó con una formación con Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio para el partido de este viernes en el estadio Monumental
La Selección Argentina paró este miércoles un equipo en el entrenamiento de fútbol previo al partido ante Perú por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014. El entrenador Alejandro Sabella eligió una formación con Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio en ataque.
El partido correspondiente a la fecha 17 del certamen clasificatorio al Mundial se disputará este viernes 11 de octubre, en el estadio Monumental de Núñez, a partir de la hora 20.
Ante la baja por lesión del capitán Lionel Messi y el director técnico del equipo Nacional incluyó a Ezequiel Lavezzi entre los titulares.
Por las mismas razones que el delantero de Barcelona estarán ausentes Javier Mascherano, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín.
El equipo sería con:
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Banega, Biglia, Di María; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio.
Luego del juego contra Perú, Argentina jugará ante Urugual, el martes 15 de octubre, en el estadio Centenario de Montevideo.
Argentina ya está clasificada al Mundial Brasil 2014 y lidera la zona sudamericana de Eliminatorias con 29 puntos.
Imágenes: telam.com