Elevaron a $ 380 mil el piso para que los autos paguen el impuesto interno

Por Impulso

En el caso de las motos arranca en los 70 mil pesos

Este lunes entró en vigencia la suba en la base imposible por la que los autos deben pagar un impuesto interno. El incremento del 8,5% significa que a partir de ahora los coches que abonarán el tributo son aquellos cuyo precio es mayor a los 380 mil pesos.

De acuerdo a la normativa, aquellos vehículos cuyo precio esté entre los 380 mil y 800 mil pesos, deberán pagar el 10% de impuesto interno. Si supera ese precio, el impuesto sube al 20%.

En cuanto a las motocicletas, tributan el 10% a partir de los 70 mil pesos. Y en cuanto a embarcaciones, lo harán cuando el valor supere los 430 mil pesos.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía FIAT



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

Noticias
que suman