Elecciones 2011: * CFK * tiene un * 42% de intención de voto * en Santa Fe

Por Impulso

A días de la encuesta presentada por la consultora Robustelli y Asociados, se conoció un nuevo sondeo donde la mandataria nacional lidera las preferencias del electorado santafesino

A poco más de una semana del estudio realizado por la consultora Robustelli y Asociados, presentado en primicia por IMPULSO, que mostraba a Cristina Fernández, como la candidata presidencial con mejor imagen en las ciudades más importantes de la provincia de Santa Fe, la consultora Ibarómetro informó que si los comicios fueran hoy, la mandataria ganaría en primera vuelta con casi el 50 por ciento de los votos.

La encuesta a la que tuvo acceso IMPULSO, demuestra que la mandataria nacional es la más elegida en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe y también en Capital Federal.

En lo que respecta al territorio santafesino, CFK supera el 42 por ciento de intención de voto, ubicándose como amplia favorita para las elecciones presidenciales del año próximo.

Por último, el mismo estudio indica que en consonancia que los guarismos arrojados en el territorio santafesino, la imagen de la Primera Mandataria también crece en las zonas agroexportadoras (con las que mantuvo un fuerte conflicto al principio de su gestión), sobre todo luego del fallecimiento del ex presidente, Néstor Kirchner.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman