El viernes compensarán los errores reportados en la liquidación de haberes a docentes

Por Impulso

La liquidación de haberes del personal docente y escolar que dependen de la provincia tuvieron algunos errores -en algunos casos significativos-, de acuerdo a lo expresado en las últimas horas por voceros del gobierno. Si bien será subsanado en el correr de los días, el secretario administrativo responsable de la falla renunció a su cargo.

“Los ministerios de Educación y Economía de la provincia de Santa Fe informan que, a raíz de algunos errores detectados en la liquidación de haberes (que será subsanado con el pago de los reintegros correspondientes el próximo viernes 4 de agosto), el titular de la cartera, Víctor Debloc, aceptó la renuncia del responsable”, aclararon desde el gobierno provincial.

Por otro lado, el ministro de Economía, Walter Agosto, también tomó cartas en el asunto y dispuso un sumario administrativos en el área de liquidación de haberes para deslindar responsabilidades.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman