• Tecno

El videogame ‘No Man’s Sky’ cumple cinco años mientras esperan por Frontiers

Por Impulso

MUNDO GAMER. Desarrollado y publicado por Hello Games para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows esta pronto para su nueva actualización que está llegando, mientras tanto celebra su recorrido histórico.

“Hace cinco años lanzamos No Man’s Sky. Por primera vez vimos jugadores de todo el mundo empezando a explorar el universo que habíamos creado. Fue un momento intenso y la culminación de cinco años de arduo trabajo de nuestro pequeño equipo” recuerda Sean Murray para el blog de Play Station.

“Detrás de cada actualización, cada video, cada característica y línea en una nota de parche hay un equipo que se preocupa profundamente por esto” expresó el especialista en videogames.

Al mismo tiempo Hello Games confirmó el anuncio de Frontiers,  la próxima gran actualización gratuita.

Durante los cinco años “No Man’s Sky” cambió constantemente, “pero también de lo cerca que se ha mantenido a la visión central de construir un universo para explorar”, remarcan.

El videogame salió al escenario de Sony en el E3 de 2014 para compartir el primer gameplay del proyecto.

“Es difícil imaginar cómo lanzamos tantas importantes actualizaciones tan cerca al lanzamiento” dijo Murray.

Foundations se lanzó casi 10 semanas después del juego principal, introduciendo Base Building por primer vez. Base Building es ahora una parte integral de No Man’s Sky. Foundations realmente se convirtió en la base de cómo se formarían los siguientes años.

No Man’s Sky Next fue un punto de inflexión

Casi se sintió como el lanzamiento de un nuevo juego y trajo el multijugador a los jugadores de PlayStation en 2018. La reacción de la comunidad sigue motivando a sus creadores años después.

En 2019, como parte de la gran actualización Beyond, todo el juego llegó a PlayStation VR.

Construido desde cero, los viajeros podrían experimentar las maravillas del universo en una realidad virtual completamente realizada como una actualización gratuita.

En 2020, con el lanzamiento de PlayStation 5, “pudimos llegar con una versión ultra mejorada del juego como otra actualización gratuita” comenta Murray.

“Ver el juego con un hermoso nuevo maquillaje, corriendo en hardware de próxima generación, fue un gran momento para el equipo” sostuvo.

Y finalmente, “mientras andamos 2021, nuestra próxima actualización Frontiers es algo por lo que estoy muy emocionado. De cierta manera es otra actualización, y de otra manera es una pieza faltante en la fantasía de ciencia ficción que siempre hemos deseado agregar, y muy apropiada para nuestro quinto aniversario” dijo el creador de un éxitoso videojuego.

Fuente: Play Station Blog

 

 

Imágenes: Gentileza

Tags: actualizaciones blog Frontiers gamer hadware hello games Microsoft Windows No Man’s Sky play station Playstation 4 PS4 PS5 sean murray tecnología videogame videojuegos Xbox One



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman