• Tecno

El último capítulo de This Is Us ya está disponible en Star+

Por Impulso

La serie se despide después de 106 episodios y seis temporadas.

This Is Us: un regreso a los orígenes para el final de la serie familiar  con la que se lloró sin culpa - LA NACION

La familia Pearson caló hondo en millones de personas. Por eso, cuando el último capítulo de la sexta temporada apareció en el catálogo de Star+, los fanáticos de This Is Us hicieron estallar las redes sociales. Además de despedir a los actores, los usuarios le dijeron adiós a una de las series más emotivas de todos los tiempos.

El éxito del drama creado por Dan Fogelman recae en algo simple: la complejidad y lo fascinante de los vínculos humanos. A lo largo de 106 episodios, los espectadores pudieron compenetrarse y sentir como propia la historia de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), un matrimonio que dejó como legado a tres hijos, conocidos como Big Three: Kate (Chrissy Metz), Randall (Sterling K. Brown) y Kevin (Justin Hurtley). La vida de los trillizos, narrada con flashbacks, le dio vida a la trama que logró cautivar a multitudes.

This is us' ('Así somos'): cómo se fraguó el dramón familiar más importante  de la actualidad

La tira recibió una gran cantidad de honores, entre ellos un prestigioso Premio Humanitas, un premio del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos y dos premios consecutivos del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés) al mejor elenco. Obtuvo cuatro nominaciones al Emmy a la mejor serie dramática, la única nominada de la televisión abierta en los últimos años ante la feroz competencia de producciones como The Crown de Netflix, Game of Thrones de HBO y The Handmaid’s Tale de Hulu.

Respecto al  final, el director explicó: “Si hubiéramos hecho algo diferente, habría sucedido por las razones equivocadas. Muchas de ellas son razones encantadoras: porque disfruto mucho de estas personas con las que trabajo, el programa es lucrativo, tiene mucho éxito. Pero creativamente, siento que hemos hecho lo correcto’’. “Sabíamos lo suficiente como para decir que la mitad, si no más, del episodio final se filmó hace tres o cuatro años’’, indicó Fogelman.

 

Tags: ficción Mandy Moore serie This is us



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman