El triunfo de Central ante Argentinos Juniors dejó dos lesionados

Por Impulso

Un defensor y un mediocampista canalla quedaron al límite del choque ante River. Se sigue negociando la llegada de refuerzos.

No todo fueron rosas para el Kily González este último lunes tras la victoria por 2 a 1 ante Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito ya que dos jugadores, que cumplieron buenas actuaciones, quedaron al borde de quedar al margen del partido del próximo sábado en el Libertadores de América ante River Plate por la segunda fecha del torneo.

Tanto Fabián Rinaudo como Joan Mazzaco terminaron con complicaciones físicas tras el debut ante el Bichito de la Paternal. El que en principio se llevó la peor parte fue el volante ex Gimnasia y Esgrima La Plata, quién debió ser reemplazo tras pedir el propio futbolista el cambio por el dolor que sentía en su tobillo.

Según la cuenta oficial de Rosario Central, el parte médico fue que Fabián Rinaudo sufrió un “Esguince traumático de rodilla izquierda. El miércoles se realizarán pruebas médicas para definir la conducta terapéutica“. Mientras que por el lateral izquierdo Joan Mazzaco se dijo que tuvo un “Traumatismo de tobillo derecho. Control de evolución“.

Más allá del gol y el buen partido de Luca Martínez Dupuy ante Argentinos, la dirigencia sigue con la intención de avanzar por la llegada a préstamo de uno de los delanteros argentinos que está en carpeta y juega en el exterior. A eso se le agrega que Marco Ruben no está todavía al 100% desde lo físico y tardaría algunos días para estar en plenitud.

Por otra parte, Belgrano presentó como refuerzo al lateral derecho Canalla Rodrigo González. “Rochi”, que tiene 20 años y contrato con Central hasta junio de 2022, fue cedido al Pirata por un año. Sería sin cargo y con opción de compra, cuyo valor aún no trascendió. Mientras que avanzan por la salida de Emmanuel Ojeda, quién no firmó planilla el lunes, a préstamo a Atlético Tucumán (sería sin cargo y con opción de venta por el 50% del pase). Si cierran lo de Ojeda, está casi acordada la llegada de Claudio Yacob como refuerzo.

Tags: claudio yacob fabian rinaudo joan mazzaco lesiones Martinez Dupuy



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

El gobernador de Chubut dio por saldada la disputa con nación

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró que la pelea contra la Nación por el recorte de fondos coparticipables está saldada y que “el árbitro fue la Justicia”. Además, envió un mensaje de diálogo y pidió -sin nombrarlo- que el presidente Javier Milei termine con los agravios.

  • Política

Javier Milei recibió a Sean Rad el fundador de Tinder

El presidente Javier Milei se reunió este martes con Sean Rad, el fundador de la aplicación de citas Tinder. El empresario fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30 en 2014 y en las redes sociales expresa activamente su simpatía y comparte las ideas del mandatario libertario.

Noticias
que suman