El Superior de Comercio realizó el examen de ingreso manera presencial

Por Impulso

Siguiendo los protocolos para el cuidado sanitario, 500 aspirantes buscan ingresar a la escuela preuniversitaria.

La escuela preuniversitaria Superior de Comercio realizó este lunes el examen para los aspirantes a cubrir las vacantes para cursar el primer año en el ciclo lectivo 2021.

En un operativo de seguridad sanitaria,  que contempló la inscripción de los aspirantes en la calle,  divididos en dos turnos, así como el ingreso por dos puertas separadas, además del correspondiente protocolo de prevención y sanitización, 500 chicos y chicas de distintas escuelas de Rosario rindieron el examen con la perspectiva de cubrir una de las 240 vacantes que hay para primer años

Este año fue distinto porque las chicas y los chicos realizaron el cursillo optativo de manera virtual y no tuvieron ese contacto con las escuela, los docentes y se notaban un poco perdidos, por eso hubo docentes de la escuela, nodocentes y alumnos que forman del centro de estudiantes que acompañaron a los chicos en el momento de acceder a las aulas y en el recreo”, señaló  la directora del Superior de Comercio, Gabriela Zamboni, en una entrevista con Radio Universidad. Zamboni destacó la colaboración y el trabajo de toda la comunidad educativa del Superior para que pudiera realizarse esta instancia.

La directora aclaró que los resultados van a estar disponibles el 10 de marzo, y que el 11 se realizará el sorteo de turnos que contará con la presencia de diez madres o padres, y será transmitido en vivo por Internet.

TE PUEDE INTERESAR

Escuela de oficios de la UNR: ¿Qué actividades se podrán cursar?

Tags: aspirantes examen ingreso presencial superior de comercio vacantes



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman