El sector de la construcción vuelve a encontrarse de manera presencial

Será el primer evento tras la pandemia que nuclea a todos los referentes, proveedores y clientes del mercado inmobiliario.

Construction plans with yellow helmet and drawing tools on blueprints

Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia por Coronavirus, el próximo 7 y 8 de abril en el Hotel Hilton de Puerto Madero, se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Construir Argentina.

Expo Construir es el encuentro de negocios de la construcción más importante del país y en su regreso a la presencialidad pos-pandemia, contará con espacios de diálogo y presentaciones por parte de las principales empresas proveedoras del rubro, que también expondrán sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y a referentes del sector.

A lo largo de dos jornadas de intensa actividad, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de generar negocios y conocimientos en un mismo espacio. Además, podrán encontrar stands informativos, más de 500 opciones de negocios, a los disertantes más prestigiosos de la materia y diferentes workshops sobre oportunidades, innovación y presentación de productos.

Además de la Expo, se desarrollará el Sexto Congreso de la Construcción y el Sexto Congreso de Arquitectos en el cual participarán prestigiosos oradores de la industria, quienes brindarán una visión estratégica e innovaciones del mercado.

La exposición es organizada por el Grupo S·G, que trabaja como nexo entre todos los actores del mercado de la construcción, bienes raíces e inmobiliario, con el objetivo de conectar desarrollistas, inversores, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector.

Algunas actividades son con entrada libre y gratuita mientras que otras son aranceladas, pero para participar del evento se necesita inscribirse en la web.