El sector de la construcción vuelve a encontrarse de manera presencial

Por Impulso

Será el primer evento tras la pandemia que nuclea a todos los referentes, proveedores y clientes del mercado inmobiliario.

Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia por Coronavirus, el próximo 7 y 8 de abril en el Hotel Hilton de Puerto Madero, se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Construir Argentina.

Expo Construir es el encuentro de negocios de la construcción más importante del país y en su regreso a la presencialidad pos-pandemia, contará con espacios de diálogo y presentaciones por parte de las principales empresas proveedoras del rubro, que también expondrán sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y a referentes del sector.

A lo largo de dos jornadas de intensa actividad, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de generar negocios y conocimientos en un mismo espacio. Además, podrán encontrar stands informativos, más de 500 opciones de negocios, a los disertantes más prestigiosos de la materia y diferentes workshops sobre oportunidades, innovación y presentación de productos.

Además de la Expo, se desarrollará el Sexto Congreso de la Construcción y el Sexto Congreso de Arquitectos en el cual participarán prestigiosos oradores de la industria, quienes brindarán una visión estratégica e innovaciones del mercado.

La exposición es organizada por el Grupo S·G, que trabaja como nexo entre todos los actores del mercado de la construcción, bienes raíces e inmobiliario, con el objetivo de conectar desarrollistas, inversores, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector.

Algunas actividades son con entrada libre y gratuita mientras que otras son aranceladas, pero para participar del evento se necesita inscribirse en la web. 

Imágenes: Gentileza

Tags: Argentina arquitectura congreso construcción economía expo construir exposición industria Mercado inmobiliario proveedores workshop



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman