Imágenes confirman su existencia y podría llegar junto con el Galaxy S6+ para conquistar diferentes mercados
El tamaño y el precio son factores importantes a la hora de decidir la compra de un smartphone, y si bien la tendencia muestra que el tamaño del flagship de Samsung apenas pasando las 5 pulgadas es lo que muchos usuarios buscan, algunos prefieren algo un poco más pequeño.
Claro que más pequeño también se traduce en un precio menor, ya que generalmente se reducen las especificaciones, como ha sucedido en las diferentes generaciones Mini del Galaxy S de Samsung.
Si bien desde el lanzamiento del Galaxy S6 no hubo ningún indicio por parte de Samsung de la llegada de un modelo Mini, y no ha habido filtraciones hasta el momento que probaran su existencia, finalmente han aparecido imágenes del nuevo modelo.
El portal Phone Arena publicó las imágenes del supuesto Galaxy S6 Mini, un equipo que promete cumplir con lo esperado y que estaría muy cerca de ser presentado.
Tendría una pantalla de entre 4.6 y 4.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 808 y 2 GB de RAM, entre las posibles especificaciones técnicas.
Con los rumores de un evento de Samsung para el próximo 13 de agosto, donde se presentaría el Galaxy S6+ y el Note 5, la llegada del S6 Mini en ese mismo momento tiene mucha lógica, por lo cual podríamos estar muy cerca de su anuncio.
Imágenes: Phone Arena