Así lo afirma un nuevo reporte proveniente desde china, aunque todavía faltan detalles
Las pantallas curvas seguirán ganando fuerza en 2015, y luego del anuncio de LG de su segunda generación G Flex con pantalla curva, un nuevo reporte afirma que Samsung lanzará en breve el Galaxy S6 Edge.
Recordemos el “Edge” es una edición que corresponde hoy al Galaxy Note 4 (imagen de esta nota) y que cuenta con una curvatura en el lateral derecho de la pantalla y que le permite al usuario realizar diferentes tareas sobre esa barra virtualmente dividida en el lado del equipo.
Se espera que Galaxy S6 –el próximo flagship de Samsung- se anuncie en el Mobile World Congress en marzo, y el S6 Edge cobre más fuerza en este nuevo reporte, indicando que será una edición limitada con esta particularidad en la pantalla.
Según indica Asian Economies, serán “solo 10 millones de unidades del Galaxy S6 Edge”, que si bien no parece tan reducido el número, sería un modelo que probablemente se concentre en algunos mercados a un precio alto, como sucede hoy con el Note 4 Edge.
Lo cierto es que habrá que esperar algunas semanas más para conocer el anuncio oficial de Samsung.
Imágenes: Samsung