El * Rosgan * pondrá a la venta más de 15 mil cabezas de ganado

Por Impulso

El sistema televisado de remates de hacienda a distancia tendrá su próxima edición los días 13 y 14 de agosto

Ladécima edición del Rosgan se realizará los próximos días jueves13 y viernes 14en el Salón de Usos Múltiples de la Bolsa de Comercio de Rosario y dispondrá de 15.660 cabezas de ganado.

En diálogo con IMPULSO el Director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano declaró: “En el peor momento de la ganadería argentina logramos poner en remate más de 15 mil cabezas de ganado para invernada, lo cual confirma el crecimiento incesante de nuestro Mercado Ganadero televisado”.

Dado el crecimiento significativo que ha logrado Rosgan, al momento de referirse a los objetivos trazados a futuro, Milano declaró: “Nuestras metas tienen períodos semestrales, de modo que para la segunda parte del año queremos incorporar nuevas empresas a la operatoria. Pero siempre seleccionando agentes sólidos, con trayectoria y respaldo patrimonial”.

Paraesta décimaedición de Rosgan, se pondrán en remate: terneros, novillos de invernada, vaquillonas de invernada, vaquillonas preñadas, vacas de invernada, vacas entoradas, vacas de conserva, vacas con garantía de preñez y toros.

La modalidad
La subasta será transmitida en vivo por el Mercado Ganadero SA y los compradores podrán efectuar sus ofertas en forma presencial o por teléfono utilizando un sistema de call center.

Como el 85 % de las operaciones se realiza telefónicamente, el próximo lunes, toda la información de los lotes a rematar estará publicada en un catálogo y en la web interactiva del Rosgan (www.rosgan.com.ar). De este modo se pondrá a disposición de lo compradores todas las imágenes de las tropas a rematar.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La UIA celebró el fallo de la Corte Suprema de Justicia por las indemnizaciones

La Corte Suprema falló en contra de la multiplicación excesiva de intereses en las indemnizaciones. En línea con lo presentado en IDEA por la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara de Comercio y el Colegio de Abogados, este fallo "reconoce las distorsiones que implicaba la capitalización de intereses y las restricciones que suponía para cualquier empresa la contratación de personal"

Noticias
que suman