El rosarino Fefo Coria sigue en racha

Por Impulso

El tenista de la ciudad avanzó a cuartos de final en el ATP 250 de Marruecos en dónde perdió el máximo favorito, el canadiense Felix Auger Aliassime.

El tenista argentino Federico Coria se clasificó hoy para los cuartos de final del ATP 250 de Marrakech, sobre polvo de ladrillo y con premios por 597.900 euros, tras imponerse sobre el bosnio Mirza Basic por 6-4 y 6-2.

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 60º del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Basic (215º) en una hora y 19 minutos.

El próximo rival del rosarino será el francés Richard Gasquet (86º) que más tarde venció  al ruso Pavel Kotov (172º) por 6-3, 3-6 y 6-3.

El argentino, de 30 años, había debutado en Marrakech el martes último con una buena victoria sobre el español Alejandro Davidovich Fokina (43) por 7-5, 3-6 y 6-4, y en esta jornada mantuvo su bien nival para doblegar por segunda vez a Basic, a quien también había vencido el año pasado en el Challenger de Milán.

El máximo favorito en Marruecos es el canadiense Felix Auger Aliassime (9), quien superó el martes último en la ronda inicial al francés nacionalizado marroquí Elliot Benchetrit (436º), por 6-3 y 6-3, perdió  ante el eslovaco Alex Molcan (65º) y de esta manera se produjo la mayor sorpresa en tierras africanas por 6-4, 2-6 y 7-6.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: ATP Coria Felix Auger Aliassime Marrakech Marruecos Tenis



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

En el nuevo modelo económico el desafío es que crezca el “Empleo Formal”

Mientras la desinflación y el equilibrio fiscal consolidan un nuevo marco de estabilidad, la economía argentina exhibe una creciente divergencia entre los sectores exportadores de alta productividad y las actividades intensivas en mano de obra. La sostenibilidad del crecimiento dependerá de la capacidad para transformar la recuperación financiera en generación de empleo formal, inversión productiva y competitividad sistémica.

Noticias
que suman