El representante de Lautaro reveló que el delantero está con complicaciones físicas

Por Impulso

El futbolista del Inter de Milán se encuentra en una fuerte sequía con el equipo de Lionel Scaloni, lo que le hizo perder el lugar. 

El representante de Lautaro Martínez, Alejandro Camacho, se refirió al juego del delantero en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y reveló que se encuentra con dolencias físicas que no le permiten participar al 100%.

“Padece un dolor muy fuerte en el tobillo derecho y se está infiltrando para poder jugar”, afirmó. Y añadió: “Viene trabajando mucho para que desaparezca y, en cuanto pase, volará en la cancha porque es un goleador top mundial”.

Asimismo, dio a conocer que “Lautaro está muy fuerte de la cabeza”, pero que “los goles que le anularon frente a Arabia Saudita fueron muy duros para él”.

El lugar que ocupaba “El Toro” ahora fue tomado por el cordobés Álvarez, quien fue titular en los últimos dos partidos y metió un gol en cada encuentro, contra Polonia y Australia. “Esa competencia hace que Julián y él se potencien; al contrario de lo que se podría creer, de esta manera se hacen bien el uno al otro”, expresó Camacho.

Lautaro jugó los cuatro partidos: los dos primeros fue titular y los otros entró por el delantero del Manchester City. En el duelo por los octavos de final falló las cuatro oportunidades claras que tuvo y no pudo gritar su ansiado gol en la primera Copa del Mundo que se lleva adelante en Qatar.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman