El representante de Caraglio fue contundente: “Milton tiene ganas de volver”

Por Hernán Cabrera

Cristian Le Bihan analizó las chances reales para que el delantero del Atlas de México regrese a Arroyito y los llamados recibidos de parte del plantel.

En esta última etapa, con la confirmación del Kily González como técnico de Rosario Central se intentó imponer el discurso de “volver a la pertenencia”, el propio entrenador Auriazul tomó eso como bandera y comenzó a llamar a diferentes futbolistas con pasado Canalla, que estaban jugando por diferentes lugares en el mundo, para convencerlos, apuntando al regreso al lugar que los vio nacer futbolísticamente.

Así pegaron la vuelta, entre otros, Emiliano Vecchio que jugaba en el fútbol boliviano y Jorge Broun que defendía el arco del lobo platense, y también se logró la vuelta de Marco Ruben que había decidido dar un paso al costado un año antes y poner un freno a su carrera.

Esto de la “pertenencia” se transformó en una constante y parece que para este mercado de pases continúa.

Uno de los delanteros que siempre le quitó el sueño al Kily González fue Milton Caraglio, el goleador que volvió al Atlas después de un muy buen paso por el Cruz Azul, es la obsesión del técnico “Auriazul”. Cristian Le Bihan, representante del futbolista aclaró la situación contractual de su representado.

“Es verdad que Central hizo una oferta concreta, es verdad que Milton tiene ganas de volver, pero el problema es que le quedan seis meses más de contrato en Atlas donde llegaron a semifinales y el tema es si se puede negociar su salida, pero no creo que sea tan fácil” expresó Le Bihan en el programa “La Banda Futbolera” por Radio Super 107.5.

El apoderado de Caraglio, también remarcó que no va a ser sencilla la vuelta a Arroyito “Milton (Caraglio) tiene la voluntad de jugar en Central y sabe que esa voluntad cuesta plata y es resignar dinero. Central hizo una oferta seria, bien pero acá hay que hablar con Atlas a ver cómo podemos acomodar la situación porque dependemos de ellos, de su dueño y de su entrenador ya que jugó todos los partidos de titular en el torneo y Copa” manifestó.

VOCES EN EL TELÉFONO

Por último confirmó los llamados telefónicos que recibió no solo de ex compañeros sino también del propio entrenador de Central “Emiliano Vecchio lo llamó y después se comunicó conmigo. Son muy amigos y además sé que Milton habló con el Kily González. La oferta de Central es por 18 meses pero hoy el tema está en un 50 y 50”.

Tags: AFA atacante atlas cristian le bihan delantero Deportes futbol Jugador Kily Gonzalez Mexico milton caraglio refuerzo representante Rosario Central Vecchio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman