El “Pupi” Ferreyra debutó en la red canalla

Por Impulso

El juvenil futbolista nacido en Roque Saenz Peña, Chaco, convirtió su primer gol en la primera división de Rosario Central.

El volante izquierdo canalla Luciano Ferreyra, convirtió su primer gol en Rosario Central y fue la figura de su equipo en el empate 2-2 frente al Deportivo Táchira en Venezuela por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El juvenil de 19 años que promovió el Kily González desde la reserva y que transita su segunda temporada en el plantel de primera división declaró sentirse “feliz por haber anotado”.

“Yo no soy de Rosario, sino de una ciudad del norte y este tanto y este partido son muy importantes para mí pero, sobre todo, para el equipo” señaló el oriundo de Roque Sáenz Peña, Chaco .

Requerido sobre la jugada del empate de cabeza de Deportivo Táchira en el cuarto minuto de descuento, el “Pupi” Ferreyra contó en la conferencia de prensa que el campo “estaba muy pesado, Por eso nos costó el partido en el final, no pudimos cerrarlo y nos empataron en la última jugada”, concluyó.

LA ALEGRÍA INMENSA DESPUÉS DEL GOL

TE PUEDE INTERESAR

En el último suspiro, le empataron a Rosario Central en Venezuela

Kily González: “Sufrimos el partido en la pelota parada”

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: Auriazul Canalla copa sudamericana delantero Deportivo Tachira gol Kily Gonzalez Luciano Ferreyra primer gol Rosario Central venezuela volante



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman